Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

ESCOJA BIEN LA FRUTA

Cuando sea temporada de melones, podrá prevenir gastar de más o desperdiciar el dinero si evita comprar fruta que se echará a perder demasiado pronto o si está demasiado verde. Los melones deben tener un color parejo, nada de manchas verdes. Las manchas significan que la fruta no está del todo madura. Los polos deben estar suaves y el melón debe tener un olor fuerte y delicioso (puede detectar mejor el aroma si la fruta está a la temperatura ambiente). Los melones de agua, cuando se agitan, deben tener un ruido acuoso causado por las semillas y el jugo. La papaya cuando se aprieta un poco se siente elástica. Si, por casualidad, no está madura cuando la parte usted, sólo vuelva a unirla y déjela fuera del refrigerador durante uno o dos días. Y la sandía, mi favorita. Golpee vigorosamente varias partes de ella y la sandía que suene más hueca es la adecuada. ¡Buen provecho!

SIN QUEJAS

Para quitar un curita de la piel sin el dolor que acompaña este proceso, primero ponga un poco de aceite de bebé en un pedazo de algodón y aplíquelo deliberadamente a la curita. Espere unos segundos y encontrará que el aceite ha reducido mucho las cualidades adherentes de la curita y la podría despegar con facilidad.

PARA LIMPIAR LA PLATA

Hay una forma muy rápida de limpiar la plata. Quedará usted complacido con los resultados. Llene un molde de aluminio con un poco de agua. Añada una cucharadita de bicarbonato de soda, colóquelo en la estufa y caliente. Cuando esté caliente la mezcla, coloque un pedazo de papel aluminio del tamaño del fondo del molde en el agua. Ponga la plata sobre el papel y ésta saldrá limpia. En casos de plata muy manchada, déjela remojar y después frote con un trapo suave. ADVERTENCIA: Esta técnica funciona bien, pero sólo se recomienda para uso ocasional, porque si se hace con mucha frecuencia, puede dañar la plata o las piezas antiguas.

PEDIDO POR CORREO

¿Alguna vez ordenó a una compañía que prometió entregar en seis u ocho semanas? Para la quinta semana, ya se le olvidó a uno que pidió. Cuando envíe su orden, escriba el nombre del producto en su calendario ocho semanas después. (si lo ordenó el 1º de mayo anótelo el 1º de julio). Si para entonces no ha llegado la mercancía, haga la reclamación correspondiente. Use la página trasera de su calendario para registrar el domicilio, fecha, cantidad de envío y muestra de la compra. ¡Organícese!

AHORRO

Las partes superiores de los calcetines de tubo pueden ser cortadas y usadas como bandas para las muñecas o muñequeras. Todo puede tener un segundo uso si tiene imaginación, ¿o no lo cree usted?

MASA PARA PAY

Siempre tenemos dificultades para quitar la masa para pay que se enrolla entre dos hojas de papel encerado. ¡Le dará una brillante idea! Después de desenrollar la pasta entre el papel encerado, coloque el papel, la masa y todo en el congelador durante aproximadamente cinco minutos. Después de sacarla del congelador, el papel encerado se desprende fácilmente y podrá colocar la masa en un molde con gran facilidad.

TUNEL PARA LOS COCHECITOS

Cuando vacíe una caja de cereal, córtele el fondo y tendrá un túnel instantáneo para que sus hijos hagan pasar los coches a través de él. Todo sirve para jugar sanamente.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx