Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jorge Garralda no parará ante la injusticia

Nueva etapa. El programa se mudará al canal a+. (ARCHIVO)

Nueva etapa. El programa se mudará al canal a+. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El programa A quien corresponda cumplirá este año 28 de estar al aire, y su titular Jorge Garralda señala que la fórmula para que esta transmisión continúe no se desgatará porque la injusticia en el país no se acabará.

"Vivo en un México que amo, pero siguen habiendo desgraciados que abusan y eso no ha cambiado lamentablemente y mientras eso ocurra el programa seguirá existiendo", detalló Garralda en entrevista.

Para el comunicador, uno de los factores que hacen que las injusticias sigan ocurriendo es la falta de preparación y educación de muchos mexicanos, quienes por ignorancia son abusados.

"Atendemos 80 casos diarios y creo que el máximo problema al que nos enfrentamos es la falta de preparación de la gente a la que ayudamos, ya que en muchas ocasiones como la gente no tiene conocimiento de las leyes o sus derechos, permiten que los vivales abusen de ellos", dijo.

A quien Corresponda comienza este lunes una nueva etapa en el canal de Azteca A+ a las 14:00 horas y Garralda siente un gran compromiso al encabezar esta nueva señal de la televisora del Ajusco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jorge Garralda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva etapa. El programa se mudará al canal a+. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1451238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx