Lerdo

Participará UJED en Lerdantino

Participará con diferentes ponencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participará con diferentes ponencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En el marco de las actividades culturales que el Festival Lerdantino 2018 presentará en próximos días la Universidad Juárez del Estado de Durango, a través de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA), participará con diferentes ponencias.

Será el próximo 25 de abril cuando los académicos juaristas, Inocencio Luévanos Soto y Roberto de Jesús Gómez Estrada, impartirán las conferencias Reflexiones sobre la valoración del patrimonio construido en Lerdo y La destrucción de Patrimonio Histórico en Lerdo, respectivamente. Ambas ponencias tendrán lugar en las instalaciones del Salón Azul.

Otra de las actividades en las que también participará la UJED a través de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, es la celebración del coloquio sobre el patrimonio histórico, una mesa de trabajo y análisis entre cuatro académicos juaristas.

Dicho acto tendrá lugar en las instalacines del INBA en Casa Nava, el próximo 26 de abril en punto de las 18 horas.

"Agradecemos al Ayuntamiento de Lerdo que tomen en cuenta a nuestras facultades para tomar parte en sus proyectos culturales", afirmó Óscar Erasmo Návar García, rector de la UJED.

Leer más de Lerdo

Escrito en: lerdantino UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participará con diferentes ponencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1451227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx