La i Laguna

Siguen incendiándose a diario en Cd. Lerdo

Detectan 13 incendios más

LA I LAGUNA

 INCENDIOS. Continúan lotes baldíos encendidos en Lerdo, detectaron 13 el viernes.

La unidad de Protección Civil de Lerdo, dio a conocer que no cesan los incendios en el municipio y que esta situación cada vez es mayor, siendo los más afectados los ciudadanos, por las emanaciones tóxicas que hay en el ambiente.

El titular de la corporación en el municipio, Vicente García Ramírez, comentó que el pasado viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos actuaron para apagar 13 incendios en diferentes lotes baldíos de la ciudad, los cuales consideran que fueron provocados.

Destacó que que los 13 incendios se pudieron controlar a tiempo y que no se tuvieron reportes de personas lesionadas, pero de inmediato, los mismos vecinos de sectores aledaños, sino más bien se realizaron los reportes correspondientes al Cuerpo de Bomberos.

Uno de estos incendios se registró en el libramiento Periférico y la calle Allende; otro más en la parte trasera del Hospital General de Lerdo, mismo que se localiza a unos quinientos metros del lugar del primer siniestro.

García Ramírez detalló que otros de los incidentes ocurrieron en el ejido San Carlos y la comunidad de Estación Río Nazas, mientras que otros se registraron en la carretera conocida como al Huarache.

No se generaron afectaciones a viviendas, ya que fueron atendidos y controlados a tiempo.

Hizo un llamado a la ciudadanía para reportar a las personas que se sorprendan provocando incendios.

 BALDíOS

Provocados

Destacó que son ya innumerables los incendios que se han presentado en Lerdo, por lo que se tiene en el municipio la sospecha de que están siendo provocadas.

13

 INCENDIOS

El pasado viernes sumaron más incendios en lotes baldíos del municipio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx