Columnas Social

MINUTO ROTARIO

ROTARY.ORG NOMINADO A PRESTIGIOSO PREMIO WEBBY. ¡AYÚDANOS A GANAR!

Rotary.org ha sido nominado a los Premios Webby de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, la cual calificó a Rotary.org como "uno de los cinco mejores sitios del mundo en su categoría".

Nominado en la categoría "Asociación", Rotary.org compite con otras cuatro asociaciones en la vigésimosegunda edición de estos premios anuales.

El renovado sitio web de Rotary International ha sido elegido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales como uno de los mejores sitios web de asociaciones en el mundo.

"Los nominados como Rotary están estableciendo el estándar para la innovación y la creatividad en Internet", dijo Claire Graves, directora ejecutiva de The Webby Awards. "Es un logro increíble ser seleccionado entre los mejores".

Los premios Webby son considerados como un honor a nivel internacional de primer orden a la excelencia en internet. Rotary.org compite por dos premios: el Premio Webby, cuyo ganador es seleccionado por la academia, y el Premio People's Voice, cuyo ganador es elegido por votación pública.

La academia evaluó a los sitios web bajo varios criterios: contenido, estructura y navegación, diseño visual, funcionalidad, interactividad, innovación, y experiencia en general con el sitio web.

Ayúdanos a ganar el Premio People's Voice. Puedes votar hasta el 19 de abril. Los ganadores de cada categoría serán anunciados el 24 de abril en la ciudad de Nueva York.

Los otros cuatro nominado en la categoría a mejor sitio web de una asociación son:

• Paso Robles Wine Country Alliance

• 11th Macau Design Biennial

• Trade Works for Us

• Center for Court Innovation

Visita webbyawards.com para obtener una lista completa de las categorías y nominaciones.

¡Vota hoy mismo!

"ROTARY MARCA LA DIFERENCIA".

[email protected]

  Por: Dr. Ignacio Méndez Lastra

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx