Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuenta regresiva para la Carrera 10K Matamoros

Los atletas se preparan para buscar los primeros lugares. (Archivo)

Los atletas se preparan para buscar los primeros lugares. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que el próximo domingo 22 de abril, se lleve a cabo la primera edición de la Carrera Atlética 10K Matamoros, Coahuila 2018, misma que arrancará a las 8 de la mañana.

Tanto la salida como la META, será frente a la presidencia municipal del municipio coahuilense. El recorrido abarcará sitios emblemáticos de Matamoros, como los arcos de la entrada principal, el Centro Histórico, la pompa de agua y la parroquia.

La premiación para los ganadores absolutos en ambas ramas, será de 2 mil pesos en efectivo, mientras que por categorías, los primeros lugares recibirán mil pesos, los subcampeones 750 y quienes arriben en el tercer puesto, obtendrán 500 pesos.

Las categorías en varonil y femenil serán Libre (15-29 años), Submaster (30-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 años y más).

Todos los inscritos recibirán un kit que consiste en playera conmemorativa y con tecnología Dry Fit, préstamo de chip electrónico, número oficial, medalla conmemorativa e hidratación, así como la posibilidad de participar en una rifa de atractivos artículos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera 10K Matamoros carreras La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los atletas se preparan para buscar los primeros lugares. (Archivo)

Clasificados

ID: 1451006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx