05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Concepción Delgado va por alcaldía de Madero

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, domingo 15 de abril 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Al medio día de este sábado, Concepción Delgado Lara presentó su documentación para solicitar su registro para la candidatura a la alcaldía de Francisco I. Madero ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

La aspirante a la presidencia municipal representa a la coalición "Todos por México" que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

Acompañada por varios cientos de personas que se reunieron cerca de su domicilio y con un grupo de música de banda, Delgado Lara se dirigió en caravana hacia las oficinas del IEC.

Con la vigilancia de varias unidades de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública, el numeroso contingente avanzó por el bulevar Luis Donaldo Colosio, para luego tomar el bulevar Madero y después avanzar a las oficinas del Instituto Electoral.

En entrevista "Bibi", como también la conocen, dijo que estaba segura de obtener el triunfo, pues es evidente el apoyo que tiene.

La esposa del exalcalde David Flores Lavenant, dijo que está consciente de la "guerra sucia" que le espera por parte de sus opositores, puesto que lo han venido haciendo desde hace meses, sin embargo se dijo preparada "pues no me han comprobado nada".

No obstante a los señalamientos no descartó trabajar con ellos, con sus opositores e integrarlos a su proyecto de trabajo; "por el bien de Madero".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...