27 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Se registra primer candidato a la alcaldía de Francisco I. Madero

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 14 de abril 2018, actualizada 9:02 am

La tarde de ayer viernes se registró el primer candidato a la alcaldía de Francisco I. Madero, el doctor Jonathan Ávalos Rodríguez, quien contenderá por la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Acompañado por el candidato a senador, Armando Guadiana, el aspirante a la alcaldía, presentó su documentación al Comité Directivo Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Junto con un grupo de simpatizantes los candidatos recorrieron algunas calles de la ciudad, al son de música de banda, hasta llegar a las oficinas del IEC.

Guadiana llamó a cuidar y respetar los votos que se emitirán el próximo primero de julio e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el cual es de vital importancia para la vida democrática de la nación.

"Con el triunfo de los que formamos parte de la coalición "Juntos Haremos Historia", y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos a darle a México el cambio de rumbo que se requiere con urgencia, consolidaremos la transformación en favor de millones de familias mexicanas".

"Hay muchas carencias en este Municipio, los que han gobernado se han dedicado a robarle a los ciudadanos que aquí viven, esto va a terminar en unos meses cuando Jonathan Ávalos triunfe en esta ciudad", finalizó Guadiana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...