Cultura

Iniciará programa Cultura en tu comunidad

Sitio. Las actividades se presentarán en espacios abiertos.

Sitio. Las actividades se presentarán en espacios abiertos.

 YOHAN URIBE El Siglo de Torreón

La Dirección General de Culturas Populares a través de la Unidad Regional Durango, iniciarán las actividades del programa Cultura en tu comunidad, en los municipios de Durango y que se estarán realizando simultáneamente a lo largo del país de abril hasta septiembre.

En Durango iniciará en Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí; con jornadas de animación cultural que muestren su danza, música y teatro entre otras expresiones, con una presentación mensual en cada municipio durante un periodo de seis meses: abril a septiembre.

En los tres municipios inicia este sábado 14 de abril a las 6:00 de la tarde. En Gómez Palacio se presentará la agrupación de hip hop mexicano Efekto Alacrán en el kiosko de la plaza de armas ubicada en la calle Independencia e Hidalgo en la zona Centro.

En Lerdo se presentará el cantautor Nacho Cárdenas en el kiosko de la plaza principal ubicada en Madero y Sarabia. Y en Mapimí se presentará la compañía de teatro Cometas en la plaza de armas ubicada en la calle Zaragoza.

El objetivo de Cultura en tu Comunidad es fortalecer la identidad de las comunidades y mejorar el tejido social, por medio del disfrute de la cultura popular indígena y urbana, con apoyo de los municipios.

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sitio. Las actividades se presentarán en espacios abiertos.

Clasificados

ID: 1450743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx