19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Mets llegan a 9 triunfos consecutivos

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 14 de abril 2018, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Mets, el nuevo cátcher venezolano José Lobatón pegó triple en su primer turno al bate con el equipo, y Nueva York extendió su racha ganadora a nueve con una victoria ayer por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Steven Matz puso fin a una racha de 11 aperturas sin ganar que inició el 28 de junio pasado, y Nueva York mejoró su marca a 11-1 bajo las órdenes de su nuevo manager Mickey Callaway, el mejor inicio de temporada en la historia del equipo. Los Mets se encuentran en su racha ganadora más larga desde las 11 victorias consecutivas logradas del 12 al 23 de abril de 2015.

Frazier pegó cuadrangulares al iniciar los innings segundo y cuarto ante Zach Davies (0-2). También bateó un sencillo y negoció un pasaporte.

Luego que el venezolano Hernán Pérez empatara la pizarra con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada frente a Matz (1-1), Frazier pegó un jonrón al izquierdo para poner a los Mets al frente de manera definitiva en la parte baja. Nueva York extendió la ventaja a 6-2 en el quinto episodio, que incluyó un doblete remolcador de Jay Bruce, un elevado de sacrificio del mexicano Adrián González y un wild pitch de carrera anotada de Dan Jennings.

El derecho dominicano Jeurys Familia sacó tres outs en fila para mantener su paso perfecto en siete oportunidades de salvamento y propinar a los Cerveceros su primera derrota en seis juegos decididos por una sola carrera este año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...