23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a tiros a dos adultos y dos menores en Guanaceví

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 13 de abril 2018, actualizada 10:01 pm

Enlace copiado

Personal de la Agencia del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron fe del ingreso a hospitales del sector salud de dos adultos, así como dos menores de 7 y 13 años de edad, todos ellos lesionados por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los lesionados son Saúl "N." y José Guadalupe "N.", de 34 años y 23 años respectivamente, así como dos menores de 7 y 13 años de edad, todos originarios del municipio de Guanaceví.

Según el reporte médico, los adultos presentaron heridas de arma de fuego en espalda y los menores en extremidad inferior, uno de ellos con lesión de soslayo.

Policías investigadores y peritos se trasladaron al municipio mencionado para recabar elementos de prueba y localizar a los agresores, que de acuerdo a las primeras entrevistas, es posible que se trate de conflictos de tierras.

Señaló la Fiscalía que conforme se recaben más elementos de prueba se estará en condiciones de dar a conocer más detalles de este caso.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...