Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Markle es una joya para la monarquía

Meghan Markle es la primera divorciada, estadounidense y de raza mixta en llegar a la Casa de los Windsor. (ARCHIVO)

Meghan Markle es la primera divorciada, estadounidense y de raza mixta en llegar a la Casa de los Windsor. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El biógrafo de la fallecida princesa Diana, Andrew Morton, aseguró que Meghan Markle -futura esposa del príncipe Enrique“es una joya de oro de 24 quilates” para la monarquía británica.

Al presentar la biografía “Meghan una princesa de Hollywood”, Morton aseguró que la actriz estadunidense traerá un aire fresco a la conservadora familia real británica.

“Es un gran activo para la familia real. Traerá un aire renovado y una perspectiva diferente a la familia real, debido a su origen birracial”.

La actriz estadunidense Meghan Markle, quien estuvo casada anteriormente con Trevor Engelson, es hija de Doria Radlan -de ascendencia africana- y de Thomas Markle.

“Ella es la primera divorciada, estadunidense y de raza mixta en llegar a la Casa de los Windsor”, destacó Morton, autor del bestseller “Diana: Su verdadera Historia” (1992).

Al reunirse con la Asociación de Prensa Extranjera (FPA por su sigla en inglés) el biógrafo calificó a Markle como una persona “inteligente, activista social y con fuertes puntos de vista políticos”.

El libro contiene fotografías de Meghan Markle creciendo en una familia de raza mixta en Pasadena, California, sus primeros pininos como actriz y su activismo que inició a la edad de 11 años.

“Lo que más me sorprendió al escribir este libro fue su activismo político. A los once años le escribió una carta a Hillary Clinton -entonces primera dama- y a la abogada de derechos humanos Gloria Alfred para protestar por un anuncio sexista en la televisión”, señaló el autor.

Morton consideró que las opiniones de Markle pueden traer complicaciones a la familia real en un futuro. Sin embargo, reconoció que la actriz “sabe trabajar en equipo y está dispuesta a ceder sus creencias políticas”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Meghan Markle es la primera divorciada, estadounidense y de raza mixta en llegar a la Casa de los Windsor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1450178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx