Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo autos

Roban taxi con violencia; lo encuentran incendiándose

El vehículo fue hallado en llamas en la colonia Sol de Oriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo fue hallado en llamas en la colonia Sol de Oriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves se registró el robo de un taxi con violencia al oriente de la ciudad de Torreón, el vehículo fue localizado minutos más tarde incendiándose.

El código rojo se activó cerca de las 6:15 horas, luego de una llama de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Una persona de nombre Juan, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad debido a que fue despojado de su automóvil.

Presuntamente, dos sujetos jóvenes lo abordaron en una gasolinera de la carretera a Santa Fe y posteriormente lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar, para finalmente retirarse a toda velocidad.

De inmediato se inició la labor de búsqueda del automóvil del servicio público Chevrolet Spark modelo 2017, con placas de circulación 23-18-CUC y número económico 557, de la Unión de Auténticos Choferes (UICHO).

Las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

LO REPORTAN QUEMÁNDOSE

Minutos más tarde, vecinos de la colonia Sol de Oriente reportaron un taxi amarillo con las mismas características incendiándose.

Las unidades policiales se dirigieron al cruce de la privada Esteban Jordan Herrera y calle Kyoto para corroborar la información.

En el lugar localizaron la unidad abandonada y solicitaron el apoyo del personal de Bomberos, ya que la cabina se encontraba en llamas.

También arribó al sitio la parte afectada, misma que reconoció plenamente el vehículo como de su propiedad.

A pesar de la movilización de las corporaciones de seguridad, no se informó sobre alguna detención.

El dueño del vehículo deberá interponer una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para que la empresa aseguradora cubra los daños del vehículo.

A pesar de la movilización de las corporaciones de seguridad, no se informó sobre alguna detención.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
A pesar de la movilización de las corporaciones de seguridad, no se informó sobre alguna detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo fue hallado en llamas en la colonia Sol de Oriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1450164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx