Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

TLAHUALILO

Adquiere Tlahualilo un camión y concluye obras

Mejoras. En Tlahualilo se requiere de grandes inversiones por parte de los tres órdenes de gobierno debido al rezago que tiene. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mejoras. En Tlahualilo se requiere de grandes inversiones por parte de los tres órdenes de gobierno debido al rezago que tiene. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Tlahualilo cuenta ya con un camión de pasajeros para uso de la sociedad civil, además se concluyeron varias obras en espacios públicos dedicados al deporte.

El alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez adquirió con recursos municipales un camión de pasajeros equipado con aire acondicionado y pantallas de televisión automático modelo 2007 que sustituye uno modelo 1968.

Lo anterior para estudiantes, deportistas, iglesias y sociedad en general, excepto cuestiones políticas.

Gracias a esto, parte a Durango, capital, una comitiva de jóvenes para competencias estudiantiles estatales.

También se realizó una inversión en la Unidad Deportiva con nueve millones de pesos, que es esta primera etapa.

La obra comprende corredores y pavimentaciones, así como el pasto sintético de futbol soccer. Este campo sería el primero en tener este tipo de pasto.

En la segunda etapa se busca realizar mejoras en el estado de beisbol infantil y la pista de atletismo, así como los servicios sanitarios.

La Deportiva Municipal Manuel "Baby" Rivas tiene casi 40 años y sólo contaba con dos canchas de basquetbol y el de soccer que era de tierra. Actualmente la utilizan 60 equipos de futbol y acuden más de 500 personas.

Adicionalmente, el Ayuntamiento hará una inversión aproximada de tres millones de pesos en el estadio para reparar el 75 por ciento de las gradas, barda perimetral, sanitarios y vestidores, malla.

También solicitó cinco millones de pesos a través de proyectos para consolidar una segunda etapa para este estadio de beisbol Francisco Zarco.

Los espacios deportivos en Tlahualilo durante muchos años han estado en el abandono, motivo por el cual una de las prioridades de la actual administración municipal es la de abatir ese rezago y realizar mejoras en estos lugares.

Espacios

Busca el Ayuntamiento rehabilitar espacios deportivos.

⇒ La Deportiva Municipal Manuel "Baby" Rivas tiene casi 40 años, pero no ha tenido avances, por lo cual se ha realizado ya inversión para mejorarla.

⇒ El Estado de beisbol Francisco Zarco es otro de los lugares que son muy utilizados y que requieren inversión.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: transporte público Tlahualilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoras. En Tlahualilo se requiere de grandes inversiones por parte de los tres órdenes de gobierno debido al rezago que tiene. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1450108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx