Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Frente

Presentan a candidata panista

Oficina. Patricia Fernández ocupó la oficina de la Presidencia de la República con Calderón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Oficina. Patricia Fernández ocupó la oficina de la Presidencia de la República con Calderón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En rueda de prensa se presentó la candidata a senadora por el PAN en Durango, Patricia Fernández Elizondo, quien va a por la coalición México al Frente.

"Soy una panista, nieta de uno de los fundadores de Acción Nacional en Durango y me siento orgullosa de ser candidata a un puesto de representación pública", dijo la candidata.

Fernández Elizondo estuvo cuatro años en la jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, ocupada en ese entonces por Felipe Calderón, cargo que dejó el 14 de julio de 2010, Tras su salida se especularon presuntos desacuerdos con la esposa de Calderón y hoy candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala.

No obstante, Patricia Fernández ayer dijo que la oferta que tiene como candidata a senadora se traduce en que se asume a sí misma como una ciudadana más que aspira a un cargo de elección popular.

"Porque no me gustan muchas cosas, participo para cambiarlas", dijo Fernández, quien destacó que una de las necesidades es la de mayor apoyo a la economía de las mujeres y equiparar el salario al de los hombres.

Lamentó que Durango, pese a ser un estado grande, no se haya posicionado en el escenario nacional, por lo que sería necesario atraer inversión de calidad a través de industrias, así como apoyar a los empresarios.

Patricia Flores se declaró en contra de los actos de corrupción en el gobierno; no obstante, Fernández Elizondo es la sobrina del exsecretario de Turismo durante el gobierno de Vicente Fox, Rodolfo "El Negro Elizondo", involucrado hace años en el escándalo del sobrecosto millonario de la construcción de la Estela de Luz, la cual se realizó para celebrar el Bicentenario de la Independencia durante el gobierno calderonista.

Soy una panista, nieta de uno de los fundadores del PAN en Durango.Me siento orgullosa de ser candidata”.— PATRICIA FERNÁNDEZ ELIZONDO, candidata a senadora por el PAN en Durango

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pan Senadores frente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oficina. Patricia Fernández ocupó la oficina de la Presidencia de la República con Calderón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1450099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx