Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stranger Things se vuelve atracción

El demoledor e impresionante ‘Demogorgon’ de Stranger Things acechará a los invitados al encuentro de Horror. (ESPECIAL)

El demoledor e impresionante ‘Demogorgon’ de Stranger Things acechará a los invitados al encuentro de Horror. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Este año la serie "Stranger things" formará parte del encuentro "Halloween Horror Nights", que organiza Universal Studios, por lo que los fanáticos tendrán la oportunidad de desafiar al mundo al revés y confrontar lo sobrenatural.

Este encuentro, realizado en el parque temático de películas, comenzará el 14 de septiembre en Hollywood, y de acuerdo con un comunicado, el lugar contará con laberintos completamente nuevos, inspirados en la primera temporada de la serie aclamada por la crítica.

Además, Universal Studios llevará al demoledor e impresionante "Demogorgon" para acechar a los invitados mientras encuentran icónicas escenas, personajes y ambientes de la fascinante producción de Netflix.

Trabajando en colaboración con la plataforma de streaming, junto con los creadores y productor ejecutivo de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán auténticas representaciones de "Stranger things", diseñados para transportar a los invitados a escenas y argumentos ingeniosamente recreados.

Desde el terrorífico Hawkins National Laboratory, bajo el mando del Departamento de Energía de Estados Unidos hasta la casa de Byers adornada con una exhibición misteriosa de destellantes luces navideñas y los espeluznantes árboles del bosque al revés liberando una lluvia de esporas flotante, estos escalofriantes laberintos ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

"Halloween horror nights" de Universal Studios cuenta con una tradición de 25 años y recrea en múltiples laberintos de calidad cinematográfica, programas de televisión de terror icónicos, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada.

¿ Sabías Que...

‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios se realiza desde hace 25 años y recrea películas, series en historias originales de terror en múltiples laberintos?

Terror

El año pasado, el encuentro presentó:

⇒ Nueve casas embrujadas.

⇒ Destacaron El Resplandor de Stanley Kubrick.

⇒ Temporadas Asylum, Covent y Roanoke de American Horror Story.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things Halloween Horror Nights

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El demoledor e impresionante ‘Demogorgon’ de Stranger Things acechará a los invitados al encuentro de Horror. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1450020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx