Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jóvenes Coparmex invitan al 'Laguna ecoGreen Fest'

Conferencias. La sede del evento es el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conferencias. La sede del evento es el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Empresarios Jóvenes Coparmex Laguna invitan al "Laguna ecoGreen Fest 2018" que se realizará el 13 y 14 de abril en el auditorio del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna.

El evento abordará el tema: "Emprender ante el cambio climático y ser socialmente responsable" y se contará con cinco expositores foráneos y ocho locales.

"Laguna ecoGreen Fest 2018" está abierto al público en general y el acceso será llevar una botella de pet o una lata de aluminio; con lo recaudado se beneficiará al Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 29 de Torreón que en los últimos meses ha sido afectado por alrededor de 9 robos.

En el evento también participa el colectivo Kybernus Laguna y el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL) del campus Laguna.

Esta actividad contará con cinco expositores foráneos y ocho locales y habrá temas de interés para empresas, emprendedores, universidades y asociaciones civiles.

Las conferencias inician a partir de las 9:30 horas y el 13 de abril estarán encabezadas por: Solange Márquez, líder de Climate Reality Project; Luz Moreno, exATec y líder de Climate Reality Project; Omar Ortega, coordinador de Parque de Innovación La Salle Laguna; Silke Lubzik, fundadora y directora de la Organización Cambiando Modelos y Alejandro Azpiazu, asesor ambiental de Pasa.

El 14 de abril participaránn: Maricarmen Russek Portales, presidenta de la Fundación Ayuda desde tu Corazón A.C.; Juan Diego Hinojosa, director del IEEGL; Cecilia Contreras, de Empresarios Jóvenes Coparmex Laguna, y Felipe Mendoza de Responsabilidad Social Empresarial; Mireille Acquart, directora general de Ethical Fashion Space; Cynthia Gutiérrez de Green 86 Ecodiseño; Luis Rey Delgado, presidente de Coparmex Laguna y Roberto Carvallo, director general de la Consultoría Terraética.

Actividad

Informes.

⇒ La población interesada en conocer más detalles del evento, puede llamar al teléfono: 729-63-63 extensión 6504.

⇒ Habrá conferencias especializadas y dirigidas principalmente a universidades, asociaciones civiles, emprendedores y empresas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Laguna ecoGreen Fest Coparmex Laguna jovenes coparmex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencias. La sede del evento es el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1449990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx