Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña bebe presunta cerveza que su mamá le entregó

Video indigna en redes sociales

Imágenes cortesía del portal Daily Mail

Imágenes cortesía del portal Daily Mail

EL SIGLO DE TORREÓN

Las imágenes de una pequeña bebiendo de la lata de una cerveza se viralizaron por redes sociales después de que el padre de la menor las compartiera.

Presuntamente en la publicación el hombre comenta que su expareja le dio de beber alcohol a su hija de 2 años mientras estaba en su casa en Wevertree, Liverpool y se encuentra alarmado por tal situación.

"Mira lo que le está haciendo a mi hija dándole alcohol y no me dejará ver a la niña. Por favor ayúdame a retuitear y exponer sus acciones", agregó el sujeto.

En el material se aprecia a la infante sentada a un lado de la mujer con una lata que presuntamente contiene cerveza y de la que bebé efusivamente.

Las opiniones de internautas no se hicieron esperar y sugirieron al autor de la publicación buscar ayuda con las instituciones correspondientes debido a lo alarmante que resulta la escena de ser real.

De acuerdo a información de medios locales, las autoridades se encuentran bajo investigación del caso que fue reportado el día de ayer, informa el portal Metro.

Por su parte la mujer dijo a Echo que el recipiente estaba vacío y que el video fue registrado en septiembre del año pasado, un mes antes de que la pareja se separara.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imágenes cortesía del portal Daily Mail

Clasificados

ID: 1449950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx