19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Barcelona pudo evitar su eliminación fichando a Manolas

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de abril 2018, actualizada 2:20 pm

Muchos han buscado culpables tras la eliminación del Barcelona en la Champions League, misma que consumó el griego Kōnstantinos Manōlas, artífice del gol que sepultó al cuadro culé y quien pudo llegar al equipo el verano pasado.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el conjunto catalán pudo haber cerrado el traspaso del defensor central en agosto pasado, pues tenía una opción preferencial debido a la ‘Operación Vermalen’, quien jugó gratis en la Roma la temporada pasada.

Ante esto, Barcelona estipuló dos cláusulas en la transacción: que Thomas Vermalen jugara un cierto número de partidos y tener preferencia en el fichaje de Kostas Manolas, nombre que había adquirido un cierto prestigio por sus actuaciones con el cuadro italiano, y por el que habría pagado sólo 10 millones de euros.

La directiva encabezada por Josep Bartomeu desechó la opción el verano pasado tras fichar a Nélson Semedo y Osmané Dembélé, por lo que la página que película que vivió ayer el Barcelona se habría podido evitar, aunque ya no fue así y ha terminado por entrar a la historia como una de las remontadas más grandes de la Champions League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...