Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la derrota y clasificación del Real Madrid en UCL

El mítico portero italiano Gianluigi Buffon perdió los papeles y terminó siendo expulsado.

El mítico portero italiano Gianluigi Buffon perdió los papeles y terminó siendo expulsado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Real Madrid y Juventus se vuelven a ver las caras para la vuelta de los cuartos de final, misma que lideran los merengues con marcador de 3-0, pero que no dan por muertos a los 'biacconeri'.

Tras la hazaña de ayer, los jugadores de la Juventus buscarán dar la sorpresa ante el bicampeón de Europa, mismo que les ganó ya una final (Cardiff) y les puso en evidencia tras la ida en la UEFA Champions League.

SEGUNDO TIEMPO

MIN 90+8: ¡¡¡ REAL MADRID SE CLASIFICA A LA SIGUIENTE RONDA, PERDIENDO POR TRES, PERO MARCANDO EL DECISIVO EN LOS PIES DE CRISTIANO RONALDO EN UN PENAL !!!

MIN 90: ¡¡¡ EL MAAAAAAADRID ESTARÁ EN EL SORTEO DEL VIERNES !!!, Cristiano Ronaldo marca de pena máxima y mete a Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League, a falta de lo que agregue el árbitro tras la gresca con Buffon.

MIN 90: ¡¡¡ ROJA PARA BUFFON !!!, marcan penal y el airado reclamo termina por cerrar el ciclo del arquero en la Champions con una expulsión. RM 0-3 JUV.

MIN 79: ¡¡¡ POR POCOOOOOO !!!, Chiellini casi mete la pelota en su propio arco, afortunadamente se va por encima. RM 0-3 JUV.

MIN 78: ¡¡¡ VARAAAAAANE !!!, el central se sumó al ataque y por poco la cuelga del ángulo. RM 0-3 JUV.

MIN 77: ¡¡¡ BUUUUUUFFOOOOOON !!!, el veterano arquero saca la pelota tras un mal rechace de su defensa. RM 0-3 JUV.

MIN 68: ¡¡¡ ASEEEEENSIO !!!, el canterano merengue la manda por encima tras un tiro libre. RM 0-3 JUV.

MIN 60: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, error gigantesco de Keylor Navas, colaborando para que Blaise Matuidi marcara el tercero; ya es remontada. RM 0-3 JUV.

MIN 58: ¡¡¡ KEYLOOOOOOOOR !!!, gran jugada de la Juventus y el tico salva su portería tras un tiro de Higuaín. RM 0-2 JUV.

MIN 57: ¡¡¡ BUFFOOOOOOON !!!, el arquero italiano evita la caída de su marco ante Cristiano Ronaldo. RM 0-2 JUV.

MIN 53: ¡¡¡ EL MADRID AL ACECHO !!!, dos jugadas de peligro tuvo seguidas el local, pero la defensiva de la Juventus no permitió el avance. RM 0-2 JUV.

MIN 48: ¡¡¡ POR ENCIMA !!!, Douglas Costa dispara arriba de la puerta de Navas y esto sigue igual. RM 0-2 JUV.

MIN 45: ¡¡¡ SE VIENEN LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS !!!, la Juventus está para matar o morir en el intento de repetir lo hecho por la Roma; Real Madrid, con un gol, cambia todo en el partido, pero se ve muy cerrado para que suceda. RM 0-2 JUV.

PRIMER TIEMPO

MIN 45: ¡¡¡ SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD!!!, UNA PESADILLA LA QUE VIVE EL REAL MADRID EN SU CASA ANTE LA JUVENTUS, MUY SIMILAR A LA QUE AYER VIO BARCELONA ANTE LA ROMA.

MIN 43: ¡¡¡ POSTEEEEE !!!, Varane estrella la pelota en el poste tras un tiro libre de Toni Kroos. RM 0-2 JUV.

MIN 36: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, los fantasmas se aparecen en Madrid, Juventus ya lo gana 2-0 en el primer tiempo, doblete de Mario Mandzukic. RM 0-2 JUV.

MIN 29: ¡¡¡ CERCAAAA !!!, Marcelo remata una pelota que se va muy cerca de la portería de Buffon. RM 0-1 JUV.

MIN 24: ¡¡¡ UFFFFFF !!!, que cerca se ha quedado la Juventus de otro gol con el disparo de Khedira que se va por encima. RM 0-1 JUV.

MIN 13: ¡¡¡ CARVAJAAAAAL !!!, el defensor salva al Madrid de lo que sería un segundo gol seguro. RM 0-1 JUV.

MIN 12: ¡¡¡ CERCAAA !!!, Isco queda en fuera de lugar tras un rebote que dejó Buffon a un disparo de Cristiano Ronaldo. RM 0-1 JUV.

MIN 5: ¡¡¡ KEYLOOOOR !!!, el costarricense salva la meta merengue tras un tirocentro y un mal remate de Gonzalo Higuaín. RM 0-1 JUV.

MIN 1: ¡¡¡ CON TOOOOOODO !!!, Mario Mandzukic adelanta en el primer minuto de juego a los visitantes que evocan al espíritu de la Roma. RM 0-1 JUV.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAANCA !!!, se viene la vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los locales, sin Ramos por suspensión, ni Nacho por lesión, alinean con Keylor; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Bale y Cristiano, buscando confirmar su presencia en las semifinales del torneo.

Mientras que los visitantes van con Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín, buscando apelar a lo hecho ayer por la Roma ante el Barcelona.

EQUIPOS EN EL BERNABÉU

REAL MADRID

JUVENTUS

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mítico portero italiano Gianluigi Buffon perdió los papeles y terminó siendo expulsado.

Clasificados

ID: 1449891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx