Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Temperatura alcanzaría los 40°C la próxima semana

Frente frío mantiene temperaturas agradables en la Comarca Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Frente frío mantiene temperaturas agradables en la Comarca Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Los efectos del frente frío número 42 de la temporada seguirán provocando temperaturas no tan calurosas en la Comarca Lagunera por lo menos hasta la mañana del viernes. Para este fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) espera temperaturas elevadas hasta de 39 grados centígrados. Pero será hasta la siguiente semana cuando el termómetro pueda alcanzar hasta los 40 grados a la sombra.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de la Conagua, para este miércoles y mañana jueves por la tarde se esperan temperaturas máximas de los 34 a los 36 grados centígrados y mínimas para mañana y hasta el viernes, de los 18 a 20 grados centígrados.

Las temperaturas agradables y no tan calurosas se debe a que el frente frío 42 se mantiene en el occidente del país, es decir, desde el sur del estado de Sonora hasta Durango, Zacatecas y Jalisco.

Será a partir del viernes por la tarde que se incrementen las temperaturas. Para entonces se esperan valores máximos de los 37 a los 38 grados y para el sábado de los 37 a los 39 grados centígrados.

Pero será a partir del viernes 20 de abril cuando comience a elevarse aún más las temperaturas, hasta alcanzar los 40 grados.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Frente frío mantiene temperaturas agradables en la Comarca Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1449889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx