Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 11 de abr 2018, 12:24pm ... Anterior 11 de 17 Siguiente ...

Padre transforma su físico para inspirar a sus hijos


TORREÓN, COAH.-
Pesaba 120 kilogramos

Esta es la inspiradora historia de Mark Kaberry, un hombre de 34 años que decidió cambiar sus hábitos alimenticios para inspirar a sus dos hijos pequeños.

Kaberry, llegó a pesar 120 kilogramos pero al divorciarse y convertirse en padre soltero de 'fin de semana' , decidió inculcarle buenos hábitos a sus hijos de 10 y 5 años de edad.

Según sus declaraciones, también tomó la decisión de hacer un cambio en su vida para los fines de semana que veía a sus hijos poder convivir con ellos sin tener problemas de cansancio o mala alimentación.

Pasó de ser un hombre de ella XXL a tener un 'six-pack' que inspiró a cientos a través de su Instagram donde comparte su progreso, rutinas de ejercicio y dietas.

Varios medios digitales lo hicieron viral al compartir su historia, convirtiéndose en un testimonio de inspiración para personas que viven la misma situación que él.

What a difference a few years make! 112kgs on the left and now at roughly 85kgs. But......happy! These guides really work and they have a bikini guide for ladies too. #ldnmuscle #ldnmcuttingguide #happy #weightlossjourney #weightlossmotivation #macros #countingcalories #ldnmbikiniguide #ldnmladies

Una publicación compartida de Mark Kaberry_fitness_Ldnm (@markkaberry) el




Etiquetas: viralcasoPadrehijosTransformación

Más de Sucesos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT