Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Descuido de una madre pone a su hijo en una situación embarazosa

La historia se hizo viral

Tanto la madre como varios internautas se tomaron la historia con buen humor. (INTERNET)

Tanto la madre como varios internautas se tomaron la historia con buen humor. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Shelly McCullar, de 43 años, una madre que vive en Texas, envió a su hijo a la escuela primaria en una camiseta que creía era el logotipo de la cadena de restaurante McDonald’s.

Sin embargo, no se fijó que la playera no representaba los arcos amarillos de la cadena de comida rápida, sino que se trataba de un gráfico con contenido sexual para adultos: las piernas semi abiertas de una mujer en tacones.

"Una vez más, mis más sinceras disculpas a los maestros y al personal de la Primaria Travis. Prometo a partir de ahora monitorear lo que mis hijos llevan puesto. ¡No tenía idea de que Anthony llevara esto a la escuela! Solo para aclarar, nunca dejaría que mi hijo use algo como esto. Un amigo me había dado algunas prendas de vestir para Anthony. No he tenido la oportunidad de revisarlos completamente. ¡Esta noche lo haré!", escribió Shelly en una disculpa pública, publicada en su cuenta de Facebook, que poco a poco se hizo viral.

Junto al texto McCullar también subió un video en el que su hijo lleva puesta la playera. Ella le pregunta si no le dijeron nada en la escuela y el chico dice que no, que todos también pensaron que era una prenda de McDonald’s.

Leer más de Virales

Escrito en: situación embarazosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto la madre como varios internautas se tomaron la historia con buen humor. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1449820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx