Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Carpenter pega jonrón en la 11ma

El pelotero de los Cardenales de San Luis Matt Carpenter celebra el jonrón de la victoria en el 11mo inning. (AP)

El pelotero de los Cardenales de San Luis Matt Carpenter celebra el jonrón de la victoria en el 11mo inning. (AP)

AP

Matt Carpenter disparó un vuelacercas de dos carreras sin outs en el 11mo inning para impulsar a los Cardinals a un triunfo ayer 5-3 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Fue la tercera victoria en el último turno al bate de Carpenter, en esta ocasión en un lanzamiento de J.J. Hoover (0-1). Coronó una noche en la que San Luis vino desde atrás en el noveno y 10mo episodios para superar una desventaja de una carrera.

El dominicano Domingo Santana remolcó a Eric Thames con un sencillo para adelantar a Milwaukee 2-1 en el noveno, pero Tommy Pham anotó desde segunda base gracias a un par de lanzamientos descontrolados de Jacob Barnes para igualar la pizarra en la parte baja del inning.

Los Cerveceros volvieron a tomar ventaja gracias a un sencillo remolcador del venezolano Orlando Arcia en la alta del 10mo, pero Greg Garcia puso el 3-3 con otro sencillo remolcador medio inning más tarde.

Dominic Leone (1-2) logró la victoria tras trabajar un 11mo episodio perfecto. La derrota fue al registro de Hoover, que admitió cuatro hits y tres carreras como cerrador de Milwaukee.

ODORIZZI GANA JUEGO

Jake Odorizzi laboró durante seis innings para conseguir su primer triunfo con los Twins de Minnesota, que se impusieron 4-1 a Astros de Houston.

Brian Dozier, el primer bate de los Twins, gestionó cuatro boletos en el juego, la mayor cifra en su carrera.

Odorizzi (1-0) tuvo problemas de control durante otra noche fría en Minnesota, pero se serenó en su primera apertura como local desde que fue adquirido a Tampa Bay en febrero. Toleró una carrera, regaló cinco bases por bolas y admitió cinco hits.

Minnesota se aprovechó del descontrol de Dallas Keuchel para anotar tres veces en los primeros dos actos. Keuchel (0-2) aceptó tres carreras y cinco hits en cuatro innings, durante los que expidió cuatro boletos y ponchó a seis enemigos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardinals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pelotero de los Cardenales de San Luis Matt Carpenter celebra el jonrón de la victoria en el 11mo inning. (AP)

Clasificados

ID: 1449696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx