Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asaltantes sorprenden a los famosos

Varios famosos han sido despojados de sus pertenencias; denuncian el robo

Asaltantes sorprenden a los famosos

Asaltantes sorprenden a los famosos

EL SIGLO DE TORREÓN

En estos días, Yuridia y Chumel Torres sufrieron atracos que han dado a conocer a través de sus redes sociales, sin embargo, hay más actores, cantantes, modelos y demás personalidades que han sido despojados de sus pertenencias de diversas maneras.

BELINDA

La cantante Belinda denunció a través de redes sociales que le robaron un camión de ayuda para los damnificados de los sismos de septiembre. "Sí hay que tener cuidado, a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidando que la ayuda vaya bien dirigida", posteó el 22 de septiembre de 2017.

/media/top5/newsEngin18027983chumeltorresjpg.jpg

CHUMEL TORRES

Chumel Torres denunció que se metieron a robar a su departamento, despojándolo de un proyector 4K, según reportó en Twitter. "A los cul... que se metieron a robar a mi depa: Ojalá puedan conectar bien el proyector para que sus hijos vean que sus papás son una pu... escoria en 4K", dijo al respecto.

/media/top5/yuridiajpg.jpg

YURIDIA

Antes de que Yuridia ofreciera un concierto en el Auditorio Nacional el pasado siete de abril, ella sufrió el robo de sus pertenencias. En Twitter, la cantante comentó que un hombre se le acercó para quitarle sus cosas.

/media/top5/lupitajpg.jpg

LUPITA SANDOVAL

En diciembre de 2017, la actriz y productora Lupita Sandoval dio a conocer a la prensa nacional que unos amantes de lo ajeno entraron a su casa y le robaron varias de sus pertenencias. El monto, según dijo, ascendió a 500 mil pesos entre objetos, muebles y demás.

/media/top5/pablocamila1jpg.jpg

PABLO DE CAMILA

Al músico Pablo Hurtado le robaron un aparato Axe Fx en Torreón. Esto ocurrió en la Plaza Mayor, lugar en donde el grupo se presentó el 15 de septiembre de 2016. "Además de ser un aparato caro, los sonidos que tenía ahí eran el resultado de muchos días de trabajo programando a detalle cada cambio que ocurre durante las canciones que tocamos en vivo", posteó en sus redes.

/media/top5/bettyjpg.jpg

BETTY MONROE

La actriz Betty Monroe denunció en junio de 2017 que unos asaltantes le apuntaron en la cabeza con una pistola. "Me acaban de asaltar. Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa. Estamos muy tristes esperando a que la policía encuentre a los rateros", confesó Betty en un video colocado en Instagram.

/media/top5/peeweejpg.jpg

PEE WEE

El cantante Pee Wee denunció en septiembre de 2016 que unos hombres abrieron su camioneta y le despojaron de una computadora. Esto ocurrió mientras el artista convivía con unas fans en un centro comercial.

/media/top5/arturojpg.jpg

ARTURO PENICHE

El actor Arturo Peniche y su esposa fueron asaltados en su propia casa. Los asaltantes los amarraron para luego robarles aparatos electrónicos, teléfonos móviles, joyas y hasta dinero en efectivo.

Tampoco se salvan

No sólo en México han ocurrido asaltos a famosos. Hace unas semanas, Ricardo Arjona denunció el robo de sus instrumentos musicales.

"Se robaron nuestra carga del Estadio Quisqueya (República Dominicana)", escribió el cantante en un comunicado de prensa.

Comentó el artista que llegaron 15 personas armadas llegaron al estadio y se apoderaron de los instrumentos.

Por su parte, Marc Anthony sufrió un robo millonario. Un excolaborador le quitó 2.5 millones de dólares.

El implicado tomó esa cantidad durante un periodo de cuatro años, en el que utilizaba las tarjetas de crédito de Anthony para pagar sus deudas y costear una serie de lujos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pee Wee Yuridia Chumel Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltantes sorprenden a los famosos

Clasificados

ID: 1449671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx