Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inician campaña candidatos del PRI al Senado y Diputación Federal en GP

Reafirmó que el priísmo de Gómez Palacio llevará al triunfo el próximo primero de julio a sus candidatos, así como a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reafirmó que el priísmo de Gómez Palacio llevará al triunfo el próximo primero de julio a sus candidatos, así como a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUILLERMO VACIO

La tarde del martes arrancó en Gómez Palacio de manera formal la campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República y a la Diputación Federal por el segundo distrito.

Ante una gran cantidad de militantes priístas, los candidatos al Senado, Ricardo López Pescador y Rocío Rebollo, así como de la candidata a la Diputación Federal, Anavel Fernández Martínez, arribaron al evento que se realizó a las afueras de la Presidencia Municipal acompañados de la alcaldesa Leticia Herrera.

Momentos antes la alcaldesa, del brazo de Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, así como de Anavel Fernández, caminaron por el Paseo Independencia desde la avenida Allende hasta la Madero, en medio de porras y aplausos hasta llegar al templete ubicado a las afueras del Ayuntamiento.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Cuéllar González, agradeció la presencia de los diversos cuadros que conforman la estructura general del Revolucionario Institucional en Gómez Palacio, así como de los asistentes, en su mayoría mujeres y niños, provenientes de las diversas colonias y ejidos del municipio.

El dirigente priista dijo “este día estamos de fiesta y de plácemes reunidos en este gran evento político en el que nuestros candidatos a Senadores y a la Diputación federal inician su campaña en Gómez Palacio ante la presencia de la primer priísta del municipio, Leticia Herrera”.

Cuéllar González, reconoció el liderazgo de Leticia Herrera, además de dar la bienvenida a los invitados especiales.

Reafirmó que el priísmo de Gómez Palacio llevará al triunfo el próximo primero de julio a sus candidatos, así como a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.

Posteriormente, se le cedió el micrófono a la candidata a Diputada Federal, Anavel Fernández Martínez, a quien le ganó el entusiasmo y al agradecer a los candidatos al Senado los mencionó como “Rocío y Ricardo Rebollo”.

La candidata dio las gracias a la militancia priista y pidió el apoyo para obtener el triunfo el próximo primero de julio.

Por su parte, los candidatos al senado Roció Rebollo y Ricardo López Pescador, agradecieron a los distintos cuadros que conforman el PRI como la CNC, CTM, CNOP, Fundación Colosio, México Avanza, Red de Jóvenes, PRI MX y al Sindicato de Ferrocarrileros de Gómez Palacio, su presencia y apoyo, además de que se declararon listos y seguros de obtener el triunfo en la próxima contienda electoral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reafirmó que el priísmo de Gómez Palacio llevará al triunfo el próximo primero de julio a sus candidatos, así como a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1449603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx