La i Laguna

Muere calcinado al chocar de frente con tráiler

Camioneta arde en llamas

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta murió calcinado la madrugada de ayer tras chocar de frente contra un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio - Durango.

El accidente se reportó alrededor de las 03:00 horas en el tramo carretero Cuencamé - Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 148+ 500, justo en el nuevo libramiento de Cuencamé.

Los involucrados

En el accidente participaron un tráiler Kenworth, en color rojo, con logotipos de la empresa Agricultura Torrev de Fresnillo, Zacatecas, el cual transportaba alfalfa; y una camioneta Ford, línea Lobo, cabina y media, blanca, con placas de circulación del estado de Nuevo León, perteneciente a la empresa denominada "Masterlease S. A. de C. V.".

Según los primeros peritajes, ninguna de las unidades hizo alto al llegar al libramiento, lo que provocó que se impactaron.

Con el golpe, la camioneta volcó y se incendió, mientras que el tráiler se salió del camino, terminando con el frente destrozado.

Pese a los esfuerzos de los cuerpos de rescate de Cuencamé, nada lograron hacer por el conductor de la Ford Lobo, quien murió calcinado dentro de la cabina de la unidad.

El cadáver quemado del hombre fue sacado de la camioneta y entregado a los elementos de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo.

Por su parte, el operador del tráiler se dio a la fuga tras el accidente, dejando la pesada unidad abandonada, por lo que hasta el momento las autoridades desconocen su paradero e identidad.

Elementos de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, ya realizan las investigaciones para dar con el trailero.

Desconocido

Hasta el momento, el cadáver del conductor de la camioneta se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía en calidad de no identificado.

Huye

Tras el accidente, el operador del tráiler huyó del lugar corriendo y dejó abandonada la unidad; hasta el momento se ignora su paradero e identidad.

3 DE LA MAÑANA

Ocurrió el accidente en el que murió el conductor de una camioneta Ford Lobo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1449440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx