La i Laguna

Persisten los incendios provocados en Lerdo

Se registran siete durante el fin de semana

LA I LAGUNA

Continúan registrándose incendios provocados en lotes baldíos ubicados en colonias y comunidades de Lerdo, los cuales han puesto en riesgo la integridad de las familias.

Durante los pasados sábado y domingo fueron siete incendios de dimensiones considerables los que requirieron un intenso trabajo por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Uno de los más intensos se registró en la colonia rural El Huarache, en el cual las llamas amenazaban con alcanzar las humildes viviendas de madera y cartón, luego de haber consumido los cercados de las casas.

En esta colonia se registraron dos incendios, mientras que el resto en lugares como frente a Parque Nacional Raymundo, Quintas Lerdo, Curva del Japonés, Las Margaritas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza recorridos para lograr la detención de quienes de manera dolosa ocasionan los daños.

Se registraron durante el pasado fin de semana en colonias y ejidos de Lerdo.

Denuncias

Se pueden hacer las denuncias anónimas sobre personas desconocidas o con actitud sospechosa, al sistema de emergencias 911, o bien al 725-80-48 del SAV.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1449424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx