26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Campaña no será de ataque: Mery

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de abril 2018, actualizada 8:58 am

Miguel Mery Ayup, candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral 06 aseguró que su actividad proselitista no se sustentará ni en los espectaculares y tampoco ataques y denostaciones como lo están haciendo "otros candidatos". Le parece que la ciudadanía está cansada de pleitos estériles y "yo no quiero vivir en el pasado para pasármela echando lodo a los demás".

Dentro de poco presentará su plataforma proselitista en los ejes principales. Pero este lunes el candidato de la coalición "Todos por México" presentó la campaña #SinBasura en conjunto con el Partido Verde Ecologista de México, representado por el presidente en el estado, Diputado Refugio Sandoval Rodríguez.

"Será una campaña enfocada en el acercamiento al electorado principalmente mediante las redes sociales y una intensa agenda de reuniones y recorridos directamente en las comunidades del Distrito 6.

"El único impreso que habrá en mi campaña serán unas pequeñas lonas que la gente que simpatiza con mi proyecto pondrán afuera de sus viviendas, dichas lonas son de material cien por ciento reciclables y se pueden reutilizar en un futuro mediante este proceso y que abona a la ecología", afirmó.

Mery Ayup dijo que son tiempos de cambiar las estrategias publicitarias en el entorno político, ya que la ciudadanía demanda austeridad en los recursos destinados a hacer proselitismo y se busquen nuevos mecanismos para exponer las ofertas políticas sin tener gastos elevados y sin publicidad que tiene como destino los confinamientos destinados a la basura.

Actividad

Está listo para la campaña.

⇒ No se repartirán trípticos, volantes, calcomanías ni se colocarán espectaculares en las calles de las ciudades dentro del Distrito por el que está contendiendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...