Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Secuestradores

Los sentencian a 80 años de prisión

Sentenciados. Se les impuso una pena de 80 años de prisión por secuestro y homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sentenciados. Se les impuso una pena de 80 años de prisión por secuestro y homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Juez de Ejecución dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, por el delito de secuestro agravado, por cometerse con el fin de causar daño.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los hechos por los que fueron sentenciados se registraron el 2 de abril del año 2017, cuando Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, en compañía de otras dos personas, interceptaron a su víctima en la calle Antonio Villarreal casi esquina con Comunidad San Francisco de la colonia Morelos, en la ciudad de Frontera Coahuila.

Los sentenciados subieron a su víctima a la caja de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul oscuro, donde lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron del lugar.

El día después, la víctima fue encontrada sin vida con múltiples lesiones y quemaduras, a 200 metros de un camino de terracería, en la antigua zona de tolerancia.

Luego del homicidio, la Unidad de Investigación del municipio de Frontera realizó las indagatorias correspondientes e integró la carpeta de investigación por el fallecimiento.

Tras presentar las pruebas pertinentes, el pasado 3 de abril de 2018 se concluyó la audiencia de juicio oral y se dio fallo condenatorio.

En tanto, la audiencia de individualización de sanciones en contra de Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, se concluyó hoy lunes con una condena de 80 años de prisión a cada uno, sin beneficio procesal alguno. Aún no se determina en que Centro de Reinserción Social purgaran su condena. Por último, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes ofendan con sus conductas a la sociedad.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sentenciados. Se les impuso una pena de 80 años de prisión por secuestro y homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1449257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx