20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Los sentencian a 80 años de prisión

EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, martes 10 de abril 2018, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

El Juez de Ejecución dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, por el delito de secuestro agravado, por cometerse con el fin de causar daño.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los hechos por los que fueron sentenciados se registraron el 2 de abril del año 2017, cuando Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, en compañía de otras dos personas, interceptaron a su víctima en la calle Antonio Villarreal casi esquina con Comunidad San Francisco de la colonia Morelos, en la ciudad de Frontera Coahuila.

Los sentenciados subieron a su víctima a la caja de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul oscuro, donde lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron del lugar.

El día después, la víctima fue encontrada sin vida con múltiples lesiones y quemaduras, a 200 metros de un camino de terracería, en la antigua zona de tolerancia.

Luego del homicidio, la Unidad de Investigación del municipio de Frontera realizó las indagatorias correspondientes e integró la carpeta de investigación por el fallecimiento.

Tras presentar las pruebas pertinentes, el pasado 3 de abril de 2018 se concluyó la audiencia de juicio oral y se dio fallo condenatorio.

En tanto, la audiencia de individualización de sanciones en contra de Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, se concluyó hoy lunes con una condena de 80 años de prisión a cada uno, sin beneficio procesal alguno. Aún no se determina en que Centro de Reinserción Social purgaran su condena. Por último, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes ofendan con sus conductas a la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...