Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardiola dice que tienen que jugar a la perfección para avanzar

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City. (EFE)

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City. (EFE)

NOTIMEX

El técnico del Manchester City, el español Josep Guardiola, mencionó que su equipo debe jugar 90 minutos perfectos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, frente al Liverpool, si quieren avanzar a las semifinales del certamen.

"Para avanzar tenemos que hacer prácticamente un juego perfecto, generar ocasiones, concretarlas, no permitir goles. Todas las condiciones deben ser perfectas para pasar a la siguiente ronda. Tenemos 90 minutos y en el futbol todo puede suceder, lo intentaremos y veremos que pasa", declaró "Pep" en rueda de prensa.

Tras las críticas recibidas, luego de dos derrotas consecutivas ante Liverpool en la ida por 3-0, y el fin de semana ante Manchester United en el "derby", Guardiola dijo que está encantado con ser el entrenador del City y que está muy feliz con lo que han mostrado durante toda la temporada.

"Ellos (los jugadores) han mostrado cada partido lo que quieren hacer. Ustedes juzgan resultados, pero ¿y las actuaciones? mi equipo es extraordinario, excepcional. Incluso tras los goles del United, generamos ocasiones, estoy orgulloso de perder en la forma en que lo hicimos", agregó el técnico catalán.

Manchester City necesita vencer 3-0 al Liverpool en el encuentro de vuelta para obligar la prórroga y seguir con posibilidades de alcanzar las semifinales de la Champions, en caso de recibir un gol, los "Sky blues" necesitarán anotar cinco goles para avanzar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Josep Guardiola Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City. (EFE)

Clasificados

ID: 1449203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx