Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Cruz Azul prepara duelo ante Tigres, vital para aspirar a Liguilla

El cuadro de Pedro Caixinha aún tiene esperanza de calificar a la Liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

El cuadro de Pedro Caixinha aún tiene esperanza de calificar a la Liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con una nueva posibilidad de entrar a la liguilla por el título, el equipo Cruz Azul comenzó a trabajar su siguiente partido ante el campeón Tigres de la UANL, en la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, en busca de sumar los puntos que lo lleven a esa fase.

La serie de resultados que se dieron en la fecha 14, en la que equipos que esperaban meterse a la pelea por un boleto como Pumas de la UNAM y Puebla, no ganaron sus partidos, y otros apenas lo empataron, la "máquina" tiene una ventana abierta para colarse.

El sufrido triunfo del sábado pasado de 1-0 sobre Lobos BUAP, el cual calificó el técnico portugués Pedro Caixinha como "el más mediocre que hayan ganado", le dio esa posibilidad al club celeste de pelear por un boleto, pero antes deberá mejorar su nivel futbolístico respecto al duelo anterior.

Es por ello que el plantel comenzó a trabajar desde este lunes con miras a su duelo del próximo fin de semana ante el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, con el fin de corregir todo lo negativo que mostró ante la escuadra poblana.

Luego del partido contra Lobos, el timonel luso mostró su molestia por la forma en que jugó su equipo y dijo que este lunes hablaría "muy fuerte con ellos" sobre esa situación, y parece ser que así lo hizo pues el grupo salió a la práctica 20 minutos después de la hora.

Mientras el grupo que tuvo actividad en el duelo contra Lobos realizó trabajo regenerativo, el resto, en el que estuvo Carlos Peña y Carlos Fierro, entre otros, lo hizo en cancha uno de las instalaciones en La Noria, en tanto, el argentino Walter Montoya, quien salió con una molestia en un tobillo, realizó labor aparte.

A tres jornadas para que concluya el torneo regular, Cruz Azul suma 15 unidades en el lugar 14 de la clasificación general y está a tres de Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana, octavo y séptimo sitios con 18 puntos, y a ocho de Monarcas Morelia que suma 23 en el sexto escalón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro de Pedro Caixinha aún tiene esperanza de calificar a la Liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1449151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx