Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven motociclista al impactarse contra auto

Accidente. Menor a bordo de motocicleta muere al estrellarse contra la parte trasera de un auto.

Accidente. Menor a bordo de motocicleta muere al estrellarse contra la parte trasera de un auto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere menor de 15 años al impactarse en su motocicleta detrás de un automóvil sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde del sábado cuando el conductor de la moto, Daniel de la Cruz Sandoval, de 15 años de edad, circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, de modelo reciente, en color negro.

Al llegar a la altura del poblado de El Vergel, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, el cual era conducido por Esau "N", de 27 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Lerdo.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, y al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio, agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, los paramédicos encontraron sin vida al joven conductor de la moto y con lesiones superficiales a su acompañante, de nombre Cristian, de 15 años, con domicilio en el ejido La Torreña de Gómez Palacio, quien no requirió de traslado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento del accidente vial y realizó la identificación del fallecido, quien tenía su domicilio en la localidad El Vergel de Gómez Palacio.

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. La causa de muerte se determinó como un traumatismo craneoencefálico. En el lugar del choque quedó detenido Esau, mismo que fue presentado al agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Menor a bordo de motocicleta muere al estrellarse contra la parte trasera de un auto.

Clasificados

ID: 1449023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx