17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra explosión en interior de la empresa Ferro Granos México

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 08 de abril 2018, actualizada 7:56 pm

Enlace copiado

Una fuerte explosión se registró la tarde del domingo en el interior de la empresa Ferro Granos México, S.A. de C.V. que se ubica en el Parque Industrial Ferropuerto de la Laguna, al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se recibió en el Sistema de Emergencia una solicitud de apoyo debido a una explosión en el interior de dicha planta.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de las distintas subestaciones a bordo de máquinas extinguidoras y camiones cisterna.

Asimismo, arribó personal de Protección Civil y Fuerza Coahuila quienes permanecieron a la expectativa en tanto los Bomberos trabajaban para controlar un incendio que se estaba generando junto a las vías del ferrocarril en los patios de la planta.

Las autoridades no quisieron confirmar o desmentir de personas lesionadas o evacuadas del lugar.

Trabajadores de otras empresas contiguas informaron que escucharon una fuerte explosión proveniente de los silos o torres donde al parecer se procesa el grano que llega a la compañía.

Los testigos señalaron que vieron volar a gran altura pedazos de metal y luego una enorme columna de humo seguido de las alarmas con que cuenta en el el lugar.

Aseguraron que minutos después llegó personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Fuerza Coahuila y a elementos de la Policía Investigadora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...