Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rod Woodson critica el regreso de Jon Gruden

Jon Gruden. (AP)

Jon Gruden. (AP)

AGENCIAS

El exdefensivo profundo de los Steelers de Pittsburgh y de los Raiders de Oakland, Rod Woodson, fue uno de los invitados de honor en la primera edición del Hall of Fame Academy en México.

Ahí, el campeón del Super Bowl XXXV con los Ravens de Baltimore, criticó el regreso de Jon Gruden como nuevo entrenador de los malosos, que lo firmaron por diez años y 100 millones de dólares. "Él ha estado fuera del futbol americano por 12 años, pienso que hizo buenos movimientos en la pretemporada, trajo a jugadores con carácter al equipo, pero hoy en día eso no importa, lo que importa es ganar los partidos", dijo.

El Hall of Fame afirmó que por 100 mdd, este entrenador tendrá que ganar los anillos que quiere la afición y no sólo juegos de playoffs, y "creo que será difícil", confesó.

Sobre el cambio de sede del equipo a Las Vegas en 2020, Woodson añadió que es algo "lamentable e inoportuno", pero es un movimiento que "se tuvo que hacer y que traerá buenos resultados una vez que se realice".

El ex jugador se mostró descontento con la decisión de dejar ir al receptor, Michael Crabtree, del equipo, y con la contratación de Jordi Nelson, a lo que expuso que "Nelson traerá buen ambiente al vestidor, pero ganarán menos juegos y perderán en producción, Crabtree es más productivo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jon Gruden. (AP)

Clasificados

ID: 1448834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx