Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de siete puñaladas a joven

FUE ATACADO POR VARIOS SUJETOS A LA ENTRADA DE SU VIVIENDA

Autopsia. El cuerpo fue enviado al Semefo local para que se le realizara una autopsia.

Autopsia. El cuerpo fue enviado al Semefo local para que se le realizara una autopsia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Varias puñaladas terminaron con la vida de joven de 26 años en Torreón, los hechos ocurrieron durante el viernes en la mañana.

Fue alrededor de las ocho de la mañana que se reportó ante el Sistema de Emergencias 911 a una persona con múltiples heridas en el cuerpo, producidas presuntamente por arma blanca; se detalló que el lesionado estaba en la entrada de su propia vivienda, en la colonia Villas La Merced, ubicada al Sur del municipio

En minutos arribaron autoridades y elementos de rescate, ubicaron a un joven ensangrentado, pero aún con vida, se trataba de "Daniel" de 26 años de edad, quien minutos antes había sido atacado por varios sujetos a la entrada de su vivienda.

Se detalló que le provocaron al menos siete puñaladas, la mayoría de las mismas en diversos puntos del tórax, también se le apreciaron algunos golpes en la cabeza.

El joven fue llevado de inmediato hasta la zona de urgencias del Hospital General de Torreón, a su ingreso se le otorgó un diagnóstico de "estado crítico", por lo que permaneció varias horas en cuidados intensivos.

Fue hasta la tarde del mismo viernes que perdió la vida "Daniel", por lo que se in formó a la Fiscalía del Estado de Coahuila sobre dicha situación.

Las autoridades informaron que el cuerpo del joven fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizó durante el sábado una autopsia como marcan las leyes en casos de muertes violentas.

Será en las próximas horas cuando las autoridades correspondientes informen los primeros avances respecto a la indagatoria que se abrió, fuentes de la Fiscalía General de Coahuila en la Comarca Lagunera detallaron que ya se tienen las primeras pistas sobre la identidad de los presuntos responsables de la muerte del joven.

Crimen

Investigan muerte de joven.

⇒ Sujetos armados con cuchillos lo atacaron en su propia casa.

⇒ El joven de 26 años quedó con al menos 7 heridas en el cuerpo.

⇒ Murió en el Hospital General por la tarde del viernes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autopsia. El cuerpo fue enviado al Semefo local para que se le realizara una autopsia.

Clasificados

ID: 1448745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx