19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Veracruz sueña con salvarse del descenso

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, domingo 08 de abril 2018, actualizada 10:01 am

Un error en los primeros segundos de acción fue bien aprovechado por el Veracruz para conseguir un triunfo que puede ser vital en sus aspiraciones de salvarse, al dar cuenta 1-0 de un Guadalajara falto de contundencia, en partido de la fecha 14 del Clausura 218 de la Liga MX.

Daniel Villalva fue el autor del tanto de la diferencia al minuto uno. Con este resultado los "escualos" llegaron a 18 unidades, y abandonaron el sótano de la tabla de porcentajes, mientras que el Rebaño se quedó con 15 puntos.

Más allá que fueron capaces de generar muchas ocasiones de anotar, los tapatíos nunca pudieron levantarse del gol de "vestidor" que recibieron apenas al segundo 26.

Todo se originó en un grave error de Benjamín Galindo, quien en su propia área perdió un balón con el argentino Daniel Villalva, quien definió cruzado para batir a Miguel Jiménez y adelantar a su equipo, una ventaja que ya nunca perderían.

Tras el gol, el cuadro local se apoderó del partido y metió en propio terreno a su rival, pero fue incapaz de reflejar en el marcador su amplio dominio, derivado en gran parte por la actuación de Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...