Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Priscila pide apoyo a Coahuila

La joven Priscila Leal representa al estado en Mexicana Universal; le pide a todos los coahuilenses su apoyo

Priscila pide apoyo a Coahuila

Priscila pide apoyo a Coahuila

ALDO MAGALLANES

El estado de Coahuila está representado por Priscila Leal del municipio de Frontera. Ella se encuentra lista para dar lo mejor de sí y ganar la corona nacional que a su vez le daría el paso a Miss Universo.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Priscila comentó que no cabe de felicidad ante el estreno del certamen que dirige Lupita Jones.

"Estoy muy emocionada de representar a Coahuila en Mexicana Universal. Me siento orgullosa y tengan por seguro que trabajaré al máximo para ganar la corona", comentó vía telefónica.

Cada domingo, el pueblo mexicano podrá votar por sus favoritas a través de diversas mecánicas que serán anunciadas esta noche. Leal pidió a todos los coahuilenses que la ayuden.

/media/top5/prisila1.JPG

"Mexicana Universal arrancará este domingo a las 8:00 de la noche, un horario totalmente familiar. Tal y como ocurre con otros realitys, los votos serán necesarios para que las participantes vayamos avanzando es por eso que necesito el apoyo de todo Coahuila", comentó.

La joven de 21 años de edad externó que ya conoció a varias de las chicas que compiten por los demás estados. Por el estado de Durango va Idaly Ayala.

"Todas son súper buena onda y bien amables. Lo que también me agrada mucho es que estoy con personas que tenemos ideologías similares", sostuvo.

Priscila, quien estudió Cosmiatría y actualmente trabaja en una clínica de belleza, admitió que se encuentra nerviosa, algo que no ve como negativo.

"Los nervios son buenos dependiendo de cómo los sepas manejar. En mi caso me han ayudado, me han motivado a salir adelante. Si no sintiera nervios sería porque estaría demasiado confiada y eso no es bueno".

Priscila Leal expresó que le fascina presumir Coahuila porque es un estado, "llena de diversidad, de cultura. Tenemos muchos sitios hermosos dignos de presumir, que no los encuentras en otras partes".

/media/top5/4JPG.JPG

¿Cómo se llevará a cabo Mexicana Universal?

TV Azteca presenta Mexicana Universal, un reality en el que 32 mujeres procedentes de cada estado de México competirán para representar a la nación en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018.

Un proyecto arropado por personalidades de amplia trayectoria en la televisión y el mundo de la moda como: Lupita Jones, Rebeca de Alba y Penélope Menchaca. La conducción está a cargo de Brandon Peniche y en la co conducción Kristal Silva.

A partir de este domingo y a lo largo de ocho semanas, la gente disfrutará de las galas en donde las participantes desfilarán por una pasarela. Será ahí donde enfrentarán a los jueces, quienes aprobarán o no su desempeño, actitud, aprendizaje y progreso.

Sólo las mejores en sus clases y en los retos, quedarán a salvo de la eliminación y las otras, serán sometidas a votación. De esta manera a partir de la segunda gala se llevará a cabo la primera eliminación de 16 participantes y después sólo dos chicas por cada gala, hasta quedar seis finalistas, en donde los mexicanos con sus votos serán quienes podrán coronar su belleza universal.

Conoce sus historias, su dedicación, esfuerzo, constancia, talento y fortaleza, así como sus debilidades y frustraciones en su camino por ser la Mexicana Universal que represente en Miss Universo 2018.

Síguelas día con día a través de redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, en donde podrás apoyarlas con #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

Más de Prisicla

Va por la corona

⇒ Priscila Leal nació en Monclova, pero radica en Frontera, Coahuila.

⇒ Tiene 21 años de edad.

⇒ Estudió cosmiatría.

⇒ Ella pasó varios filtros del certamen estatal hasta obtener la corona de Coahuila de Mexicana Universal.

⇒ Su cumpleaños es el 12 de julio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mexicana Universal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Priscila pide apoyo a Coahuila

Clasificados

ID: 1448690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx