Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

Seguridad no se recupera pactando con delincuentes, advierte Anaya

Dijo que esta misma idea se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total. (EL UNIVERSAL)

Dijo que esta misma idea se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de México, señaló que "hay un candidato por ahí que es un auténtico charlatán, que dice que la seguridad se va a recuperar pactando y perdonando a los delincuentes, esa es una idea muy vieja".

En su visita por el estado, donde recorrió los municipios de Chalchicomula de Sesma, Vicente Guerrero y Tehuacán, agregó que esa misma idea se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total.

"Cuando se perdona a los criminales, éstos no dejan de cometer delitos, se reagrupan y se fortalecen, y como pasó en Colombia la violencia y los delitos aumentan", dijo al mismo tiempo que llamó a los ciudadanos a tener mucho cuidado con las propuestas de dicho candidato.

En sentido, exhortó a los poblanos tener mucho cuidado con los candidatos de Morena en Puebla, "porque un voto a favor de Morena es un voto a favor de Mario Marín. ¿Quieren los poblanos que Mario Marín regrese?".

Anaya Cortés pidió a los simpatizantes seguir siendo tolerantes ante ese tipo de manifestaciones y aseguró que él es un candidato tolerante donde caben todas las expresiones, "nosotros no somos de los que agredimos a los de otros partidos, aquí nos respetamos y nos toleramos todos".

En su discurso, prometió para Tehuacán más unidades de trabajo, desarrollo económico, restaurar la industria manufacturera que por muchos años impulsó este municipio, y fortalecer el sector turismo.

Durante el acto en este municipio estuvo acompañado por Lorena Abascal, candidata a diputada federal por el distrito número 15 con cabecera en Tehuacán, y por Mario Riestra, candidato al Senado por Puebla, quienes también emitieron un mensaje a los ciudadanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dijo que esta misma idea se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1448643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx