Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ventaneando

Los 'tropiezos' de Pati Chapoy

La periodista ha sido objeto de burlas y críticas por reseñar a Björk, usar ropa de Gucci y por la salida de Atala Sarmiento

Los 'tropiezos' de Pati Chapoy

Los 'tropiezos' de Pati Chapoy

EL SIGLO DE TORREÓN

Atala Sarmiento, Pati Chapoy y Ventaneando han estado en boca de todos desde que Sarmiento dejó de pertenecer al programa.

Algunos usuarios de redes sociales han insinuado que fue Chapoy la que corrió a Atala, sin embargo, ambas partes aclararon que Sarmiento no quiso firmar un contrato y optó por renunciar.

Pati fue señalada en estos días en Twitter y Facebook, no es la primera vez que esto ocurre. La periodista ha dado de qué hablar en varias ocasiones por los siguientes motivos.

→ Los usuarios de redes sociales criticaron a Pati Chapoy porque en una ocasión lució en Ventaneando un vestido Gucci con un costo aproximado de 70 mil pesos.

→ Una mala pronunciación puso a Chapoy en el ojo del huracán. En una reseña que ella dio de un concierto de Björk en el Auditorio Nacional, dijo durante la misma la palabra "estraño" en lugar de extraño.

→ Cada que Pati Chapoy habla de Gloria Trevi, los fans de la intérprete de El recuento de los daños se le ponen al brinco, tan es así que han llegado a insultar a la periodista; esto por el eterno pleito entre ambas.

→ Jenni Rivera no tenía pelos en la lengua. En un concierto dijo que Ventaneando y Chapoy hablaban de ella sin conocerla, por lo que les dedicó la canción El nopal; "Por ahí hay un programa que yo ni los conozco a los hijos del maíz y se la pasan hablando de mí 'quesque' se llama Ventaneando, para Pati Chapoy mi amiga que yo no conozco", mencionó Jenni antes de cantarla.

→ Pedro Ferriz de Con y Chapoy protagonizaron un pleito y es que Patricia dijo en una ocasión que Pedro le había ofrecido a Kate del Castillo 10 mdd para que fuera candidata a la gubernatura del Estado de México. Ferriz le contestó: "Esa señora -Pati- que habla con mucha determinación, no tiene la menor idea de quién soy y hasta dónde puedo llegar con ella. Cuídate, cuídate mucho de estos infundios. No te vaya a salir el chirrión por el palito".

→ Aurora Valle se fue del programa Ventaneando. De acuerdo con la prensa nacional, Valle tenía problemas con Chapoy, acusó a ésta de robarle la idea de Historias Engarzadas para dársela a Mónica Garza.

→ Ante la salida de Atala Sarmiento, Chapoy fue insultada en Twitter; los usuarios la culparon de lo ocurrido. Pati no se dejó y les contestó a varios de sus defractores. La joven @Tarina1 posteó: "Ya la perdimos @ChapoyPati a ver si @Danielbisognotv puede ser libre Demencia en @Aztecauno demasiado poder daña señores!!!", y Chapoy le reviró: "Qué tonterías dices".

Atala niega irse a Televisa

Luego de que Atala Sarmiento explicara los motivos de su salida del programa Ventaneando y que después la titular del programa, Pati Chapoy, junto a los conductores de la emisión dieran su versión al respecto, Sarmiento fue cuestionada sobre su supuesta aparición en las instalaciones de la empresa Televisa, misma que tendría que ver con su despido.

Fue durante la entrevista que le realizó el periodista Javier Poza en su programa de radio que la comunicadora explicó: "no lo sé, eso sería como que yo diera por hecho que un rumor los llevó a tomar una decisión y no voy a hacer eso".

Reiterando que nunca estuvo en Televisa, Atala agregó: "no sé de dónde salió ese rumor, bueno sí (he pisado Televisa) cuando tenía 15 años, fui a un programa de Paco Stanley como público", bromeó y continuó: "es mentira lo del saquito rojo, no sé por qué la insistencia, muchos rumores al respecto y también dijeron que iba a estar en muchos programas y dijeron que había hablado con muchos productores".

Asimismo, Sarmiento negó haber estado en conversaciones sobre algún proyecto con productores como Miguel Ángel Fox, Alexis Núñez y Nino Canún Jr., pero ahora que ya se encuentra sin trabajo dejó la puerta abierta para colaborar con quien la busque.

Sobre su colega Cynthia Urías, quien fue la que confirmó que la vio en Televisa, la periodista expresó: "nunca en mi vida la he visto personalmente, qué motivos tendrá ella para decir lo que dijo, los desconozco, no importa, no pasa nada, tú sabes cómo soy yo, y sabes que no me engancho en ciertas cosas".

Al ser cuestionada por las declaraciones que el día de ayer brindó la periodista Pati Chapoy, Ata comentó: "la verdad lo único que puedo decir de ella son palabras de agradecimiento y de muchísimo respeto, o sea, a Pati le tengo un cariño muy profundo, fueron 22 años de trabajar con ella, como lo dije, ella fue la primera persona que creyó en mí y que dio la oportunidad en la tele y ésas son cosas que no se olvidan nunca".

Finalmente, Atala subrayó que las cifras que se dieron en diversos medios sobre su salida del programa no son ciertas, y recalcó que ese detalle no tuvo que ver con su ausencia en la pantalla chica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pati Chapoy Ventaneando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'tropiezos' de Pati Chapoy

Clasificados

ID: 1448528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx