Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a un hombre ahogado en canal

Ahogado. Localizan cadáver atorado en compuerta del canal Tlahualilo, en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

Ahogado. Localizan cadáver atorado en compuerta del canal Tlahualilo, en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a hombre ahogado en el canal de riego del ejido 6 de Octubre, de Gómez Palacio, el fallecido está en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando un hombre encontró atorado en una de las compuertas del canal Tlahualilo, el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Hasta el canal de riego, ubicado en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia la localidad Bermejillo del municipio de Mapimí, a la altura del poblado 6 de Octubre, las autoridades confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para sacar el cuerpo del agua.

Ya fuera del agua los agentes revisaron el cuerpo sin apreciarle al fallecido huellas de violencia, pero tampoco lograron identificarlo ya que no contaba con documentación oficial.

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, y tez morena; quien portando como vestimenta, una playera azul, suéter color negro, pantalón tipo poliéster color café, así como sudadera del mismo color.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojo como causa de muerte del hombre una anoxemia por sumersión (ahogado).

Los cuerpos de rescate se dieron a su búsqueda, pero la suspendieron a la media noche. La mañana del viernes los Bomberos de Gómez Palacio y personal de Protección Civil así como los Buzos Castañeda, se dieron a la búsqueda del cuerpo de José sin obtener resultados hasta el cierre de esta edición.

Continúa búsqueda

Continúa la búsqueda del hombre que cayó la tarde del jueves al canal Sacramento, en Lerdo.

El desaparecido está identificado como José Guadalupe Lomas Galván, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Alcatraz sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahogado. Localizan cadáver atorado en compuerta del canal Tlahualilo, en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1448470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx