Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inicia el camino al Hell and Heaven ‘18

E. SEPÚLVEDA

El sueño está en puerta. Este año, el festival metalero más importante del país y que aspira a serlo de América Latina no ha escatimado en gastos; el cartel cobra vida por sí solo. Pero antes, el camino empieza para los que buscan un lugar dentro de la escena nacional.

Las eliminatorias para asistir como banda invitada arrancan hoy, en la Comarca Lagunera. Seis bandas competirán para avanzar a la semifinal regional, a celebrarse próximamente en Monterrey, Nuevo León. Paniko, Binario, Ex Umbra, Siniesthro, Halcón 7 y Devastator se presentarán en un conocido lugar de entretenimiento (sobre la avenida Allende, a escasos metros de la Plaza Mayor) en el centro de Torreón, para buscar uno de los tres lugares que otorga la eliminatoria en La Laguna para la semifinal.

La cita es hoy, a partir de las 8:30 de la noche. ‘THE COMPETITION’ Las seis agrupaciones contarán con un tiempo de 15 minutos sobre el escenario para interpretar temas propios, los cuales serán evaluados por un experto jurado (compuesto por reconocidos músicos y comunicadores de la región). La presencia de la banda y la interacción con el público son factores también a tomar en cuenta.

Pero además, los asistentes podrán votar por su banda favorita, para que al final de la velada se den a conocer a los tres grupos que seguirán en su camino rumbo al Hell and Heaven 2018.

Este año, el HH contará con la participación de bandas precursoras en el rock y sus respectivos subgéneros del ‘heavy music’, como Scorpions, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Megadeth, Mastodon, Marilyn Manson, Saxon, Watain, Testament, Sabaton, Moonspell, Bad Religion, Over Kill, Brujería, L7 y Tankard, entre otros.

Las fechas para el festival en la Ciudad de México son: viernes 4 y sábado 5 de mayo, en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1448237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx