Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras cierran su actuación en Liga MX Femenil

Visitan a las Centellas en el Estadio Victoria

En la primera vuelta, las albiverdes vencieron 2-0 a las hidrocálidas, quienes buscarán cobrar venganza. (Archivo)

En la primera vuelta, las albiverdes vencieron 2-0 a las hidrocálidas, quienes buscarán cobrar venganza. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras concluyen hoy su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando visiten en el Estadio Victoria de Aguascalientes, a las Centellas del Necaxa.

El duelo que comenzará en punto de las 16:00 horas, será dirigido por el regiomontano Mario Alberto Loredo Bocardo, quien será asistido en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas. El cuarto árbitro será Cristian Leopoldo Ruiz Tachiquin.

Al último encuentro de la campaña, ambas escuadras llegan eliminadas de clasificarse a las semifinales. Santos Laguna Femenil cuenta con 21 puntos y se mantendrá en la cuarta posición del Grupo Dos, detrás de Monterrey (34), Tigres (28) y Chivas Rayadas (26).

Por lo que respecta a las hidrocálidas, cuentan con 10 unidades en el mismo sector y buscan no quedar últimas, ya que apenas superan a las Panzas Verdes del León (9) y Rojinegras del Atlas (7) por escaso margen.

En su confrontación de la jornada 7 en el Estadio Corona, las albiverdes obtuvieron el triunfo 2-0, gracias a los goles anotados por Ana Cris Arvizu y la matamorense Yahaira Flores, en la recta final del cotejo.

Para el choque, el técnico santista Jorge Macías, no podrá contar con los servicios de la juvenil duranguense Daniela Delgado, quien desde inicios de la semana se encuentra concentrada con el Tricolor Sub-17 Femenil, que se alista para participar en el Premundial de la especialidad en Nicaragua.

En el resto de los partidos de la última fecha de la campaña regular, Veracruz recibirá a Tijuana, mientras que Querétaro hará lo propio con el Atlas. El León estará en la Perla Tapatía, visitando al Rebaño Sagrado.

Monarcas enfrentará en la capital del país al Cruz Azul, en tanto que en la Sultana del Norte, se jugará el clásico regio entre Rayadas y Tigres UANL. En la Bella Airosa, Pachuca recibirá a Toluca y América se medirá a las Pumas.

La próxima semana se disputarán las Semifinales, con los dos mejores equipos de cada sector de manera cruzada, para definir a los equipos finalistas que buscarán el título.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la primera vuelta, las albiverdes vencieron 2-0 a las hidrocálidas, quienes buscarán cobrar venganza. (Archivo)

Clasificados

ID: 1448115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx