Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Fin de semana será caluroso

Caliente. Para este fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Caliente. Para este fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Tras debilitarse y abandonar el territorio lagunero, el frente frío número 41 que dejó mañanas agradables y temperaturas no tan altas por más de tres días en la Comarca Lagunera, la Comisión Nacional del Agua pronostica un fin de semana caluroso. Y a partir del próximo 20 de abril se esperan temperaturas aún más calientes.

De acuerdo con el pronóstico, para los próximos días se registrarán máximas hasta de 38 grados centígrados. Se descarta la posibilidad de alcanzar los 40 grados, según informó el previsor del tiempo en la Conagua, José Abad Calderón Partida.

Asimismo, comentó que el incremento en la temperatura comenzó a registrarse desde el jueves por la tarde.

Y es que de acuerdo con Calderón Partida, desde el lunes 2 de abril debido al paso del sistema frontal 41 de la temporada, se registraron mínimas de los 11 a 12 grados y máximas de los 32 a los 33 grados centígrados en la región Lagunera, por lo que el fin de semana será caluroso.

El previsor del tiempo también comentó que para los próximos días se descarta la probabilidad de nuevas tolvaneras, así como de lluvias ligeras.

Adelantó que las temperaturas se incrementarán a partir del 20 de abril, en donde no se descarta alcanzar los 40 grados centígrados.

Como se informó, la Comisión Nacional del Agua no descarta para este 2018 superar el máximo histórico registrado en el 2011 y 2012 que se mantiene en los 44.4 grados centígrados a la sombra.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calor calor en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caliente. Para este fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1448074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx