Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Rusia 2018

¿Diputados cambian estampas en pleno Congreso brasileño?

Ambos diputados cambiando estampas del famoso álbum mundialista. (Especial)

Ambos diputados cambiando estampas del famoso álbum mundialista. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

La fiebre del álbum Panini del próximo Mundial de Rusia 2018 ha llegado a todos los rincones del orbe, tal y como pasó en el Congreso de Brasil en Río de Janeiro (Alerj) con dos individuos que fueron captados mientras intercambian estampas.

Un usuario de Twitter publicó una foto en las que se ve a ambos ‘con las manos en la masa’ mientras aparentemente la diputada Martha Rocha, perteneciente al Partido Democrático Laborista (PDT), exponía su punto de vista sobre un proyecto de decreto legislativo.

“Una votación importante y los diputados, en lugar de estar trabajando y haciendo justicia a los más de 25,000 reales (135,874 pesos) que ganan, están cambiando cromos de la Copa del Mundo. Si hablara en lugar de mostrar las fotografía, nadie me creería”, agregó @marcellofalcao, quien ya ha desactivado su cuenta.

'NO ERAN DIPUTADOS, SINO ASESORES'

Ante esto, la cuenta oficial del Congreso amazónico en Twitter reveló que ambos individuos en las fotografías eran asesores y no diputados, como se manejó de primera instancia, además de que no justifican dicha situación.

"Estas imágenes llegaron a nosotros y dejamos en claro: la gente en estas fotos no son diputados, sino asesores de dos de ellos. El intercambio de cartas no es justificable, pero sucedió durante un receso en la sesión del miércoles que duró más de una hora, por lo tanto no sucedió durante la votación", exponen en un par de tuits.

Leer más de Virales

Escrito en: Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos diputados cambiando estampas del famoso álbum mundialista. (Especial)

Clasificados

ID: 1447971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx