Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Reto viral tiene a la gente acampando en los lugares más raros

“24-hour overnight challenge”

Querer cumplirlo implica muchos riesgos. (INTERNET)

Querer cumplirlo implica muchos riesgos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Existe un nuevo reto viral que tiene a jóvenes y adultos intentando esconderse en los lugares más raros que se puedan imaginar.

Con el nombre “24-hour overnight challenge”, que en español se traduciría como "Desafío nocturno de 24 horas", lo que las personas deben intentar hacer es pasar la noche en algún lugar extraño, entre más raro, ‘mejor’.

La gente que está haciendo el reto se metió ya a lugares como Chuck E. Cheese, Best Buy, Walmart, Ikea o McDonald’s, según reporta el Wall Street Journal.

El periódico indica que el reto data de 2016 y que comenzó en Bélgica, bajo la idea de que la persona se debía escabullir dentro de un restaurante o cafetería antes del cierre y luego pasar en ahí toda la noche, hasta salir al siguiente día en cuanto abrieran de nuevo el establecimiento.

La policía en Estaos Unidos ya pidió no seguir esta tendencia, pues si no se les avisa a los padres de su ausencia, se podría movilizar a la policía por un caso falso de persona desaparecida. No sin mencionar que técnicamente se está cometiendo un delito.

"Apreciamos que la gente esté interesada en Ikea y quiera crear experiencias divertidas con nosotros. No podemos garantizar la seguridad en nuestras tiendas después de las horas de cierre y es por eso que no permitimos este tipo de actividad ", fue lo que dijo una portavoz de Ikea al respecto, según cita Fox News.

Leer más de Virales

Escrito en: reto viral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Querer cumplirlo implica muchos riesgos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1447929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx