22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Convocan a Premio hacia la Calidad

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 05 de abril 2018, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio inició la 19 edición del Premio Región Lagunera hacia la Calidad 2018, con el cual se busca fortalecer los estándares de calidad, crecimiento organizacional y utilidades de las empresas en el mediano plazo.

El organismo empresarial dio a conocer que el proceso de capacitación para quienes estén interesados en participar, iniciará el próximo 16 de este mes.

Planeación estratégica, Liderazgo, Clientes, Procesos, Personal, Información y Conocimiento y Responsabilidad social, son los impulsores que guiarán el diagnóstico, planeación y mejora para la organización, con los que se busca alcanzar la excelencia en el desempeño y una posición competitiva.

Actualmente son 15 las empresas registradas y para esta edición se tiene un cupo limitado de 25, por lo que se espera que en los próximos días acudan más.

El proceso de capacitación se integra de un total de cuatro etapas que son autoevaluación; capacitación y asesoría; análisis de visita organizacional y visita de campo y retroalimentación.

Entre los beneficios que obtienen las empresas destacan contar con una evaluación objetiva del nivel de madurez de la organización y un reporte de retroalimentación para mejorar e innovar.

También reconocer, motivar y fortalecer el capital humano como base para el desarrollo continuo de ventajas competitivas; alinear los esfuerzos, recursos, prácticas, capacidades y cultura en un modelo integral de administración; recibir un certificado del nivel de madurez alcanzado en la evaluación y la oportunidad de obtener el premio, entre otros.

Excelencia

Convocan al Premio Región Lagunera hacia la Calidad.

⇒ El cupo es limitado para 25 empresas.

⇒ Ya se tienen 15 registradas.

⇒ Buscan fortalecer a las organizaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...