Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre en plaza de la colonia Lázaro Cárdenas

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas del miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.  (ESPECIAL)

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas del miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en las áreas verdes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas del miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El incidente ocurrió en la “Plaza de la Mujer”, misma que se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Articulo 123 y la calle 21 de Mayo de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que la víctima estaba de pie junto a una de las bancas de metal cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor, del cual no se proporcionaron características, se retiró del lugar a bordo de un taxi de color amarillo que lo esperaba en la esquina de la plaza.

El hoy occiso se encuentra como no identificado, fue descrito como un hombre de entre 23 y 25 años de edad, el cual vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y gorra negra.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza metropolitana acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Se montó un operativo por calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas especificas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de resolver el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas del miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1447637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx