Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre impactado por el tren en GP

La unidad se encontraba partida por la mitad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se encontraba partida por la mitad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un camión de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo (verde) perdió la vida hoy miércoles por la tarde al ser impactado en su unidad por el ferrocarril a la altura del poblado de San Felipe, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue al rededor de las 17:15 que se reportó un fuerte percance sobre las vías del tren en la entrada del ejido anteriormente citado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos, Protección Civil y seguridad de diversas corporaciones.

Al arribar al lugar se encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de las vías del tren; un kilómetro más adelante estaba un camión de la ruta citada sobre el mismo cruce ferroviario.

La unidad se encontraba partida por la mitad.

Autoridades señalaron que el occiso fue identificado como Julio Valles Quesada de 32 años de edad, quien era el conductor de la unidad e intento ganarle el paso al ferrocarril a la entrada del ejido, sin embargo fue impactado a toda velocidad por dos maquinas de Ferromex y por lo menos una veintena de vagones de carga.

Detallaron que al momento del impacto el chofer salió proyectado de la unidad y murió de forma instantánea, mientras que el camión siguió el arrastre por aproximadamente un kilómetro de distancia, esto hasta que las maquinas de Ferromex pudieron frenar por completo.

El cuerpo del difunto será llevado a las instalaciones del Semefo local.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad se encontraba partida por la mitad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1447635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx